¡Lo último!

ENTRENADORES

caret-down caret-up caret-left caret-right
Alejandro Platero

Entrenador del Promesa Femenino y ayudante del premini mixto y del Promesa Comarcal masculino.
Para Alejandro entrenar es una actividad muy gratificante a la par que de una gran responsabilidad. Su máxima es "Antes que el jugador está la persona" y ese es su mayor exponente.

Antonio Galindo

Entrenador del mini masculino y del senior Promesa Comarcal masculino.
Contar con Galindo en el club es un lujo. Su objetivo como entrenador es unir su pasión por el baloncesto con la condición de ayudar a los demás. Gracias a esta actitud, disfruta al máximo del deporte e intenta transmitirlo a los demás.

Gabriel Belmonte

Entrenador del baby mixto.
Es una temporada ilusionante ya que es su primer año como entrenador. Gabri está emocionado de poder compartir el baloncesto con los más pequeños del club y poder aprender de ellos.

Gino Cristófalo

Entrenador del sénior Sub22.
Entrenador nacional.
A pesar de su juventud, Gino posee una  gran experiencia en los banquillos ya que ha dirigido equipos en prácticamente todas las categorías hasta llegar a ser asistente en Liga EBA y entrenador del senior provincial.

Jaime Muñoz

Entrenador del premini mixto.
Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.
Jimmy lleva casi toda la vida  jugando al baloncesto. el año pasado tuvo su primera oportunidad como entrenador en nuestro club y sin duda, no le faltan ganas para seguir aprendiendo y ayudando.

Juan Jiménez

Entrenador del junior masculino.
Entrenador nacional.
Juan es un apasionado del baloncesto, con una gran experiencia a sus espaldas. Ha saboreado las mieles del éxito con la consecución de tres Campeonatos de España con Unicaja y ahora, son los chicos del CBRV los afortunados de aprender día a día a su lado, de su humildad y su gran actitud.

Pepe Lorca

Entrenador del senior provincial federado masculino.
Entrenador nacional.
En los últimos años, ha sido común ver a Pepe entrenando en categoría senior provincial y primera nacional, por lo que, experiencia no le falta al ponerse a cargo del primer equipo masculino del club. Llega con la motivación de poder ayudar en esta nueva etapa en el CBRV y de sumar todo lo que pueda en este proyecto.

Víctor Aspizua

Entrenador del infantil masculino, infantil femenino, senior provincial federado femenino y director deportivo.
Entrenador nacional.
Alma mater del proyecto CBRV. La pasión de Víctor es entrenar cualquiera que sea la categoría o el género del equipo.
Espera ser capaz, junto con sus ayudantes, de consolidar los equipos que dirigen y que todos se sientan privilegiados por formar parte de este club.

AYUDANTES

Álvaro González

Ayudante del senior provincial federado femenino.
Segunda temporada de Álvaro como ayudante del primer equipo femenino. Esperamos que el equipo siga creciendo de la mano del cuerpo técnico y que las chicas del senior disfruten al máximo del baloncesto.

Antonio Rodríguez

Ayudante del senior FERE masculino.
Desde que CBRV existe Antonio ha estado ligado al proyecto. Apasionado del baloncesto, derrocha ilusión y ganas cada vez que se deja ver por las pistas. Este año echará una mano a Balti en el FERE, donde además es jugador.

Ana Tif

Ayudante del baby mixto.
Es la primera vez que Ana participa en un equipo como entrenadora, pero ya nos ha transmitido su emoción y ganas de formar parte del proyecto.

Cosmin Tif

Ayudante del mini masculino.
En su primer año como entrenador en el club, esperamos que transmita su experiencia como jugador, con toda la ilusión del mundo por aprender y crecer.

Jose González

Ayudante del senior Sub22.
Apasionado del baloncesto, especialmente de la NBA y NCAA. Ésta es su primera experiencia como técnico pero rebosa ganas de adquirir aprender en la gestión de un equipo.

Romi Tif

Ayudante del infantil femenino.
Con muchas ganas de colaborar con el club y de ser un gran ayudante, Romi buscará  mejorar al equipo infantil femenino con toda su fuerza.

Samuel Aguilar

Ayudante del mini femenino.
Ser entrenador es algo que siempre le ha entusiasmado, el año pasado tuvo un primer contacto y este año espera consolidarse, aprender y seguir avanzando.

Logo Header Menu
Club Baloncesto Rincón de la Victoria