¡Gracias!

Bienvenidos a todos a un espacio que abrimos hoy en la web, dónde podremos opinar y hacer reflexiones profundas acerca de diferentes temas, de actualidad o no.

Aprovecho estas primeras líneas para agradecer y poner en valor el trabajo que hacen los entrenadores de formación, en concreto todos los entrenadores y entrenadoras del CB Rincón de la Victoria. Todos ellos hacen un esfuerzo diario por sacar lo mejor de sus jugadores, tanto en lo deportivo como en lo humano, siendo esto segundo, mucho más importante. Es un sacrificio generoso y lleno de honestidad, ya que es una profesión que aún no está bien remunerada (ojalá esto cambie).

También quiero acordarme de todos los miembros de la Junta Directiva, que realizan una labor de control y organización importantísima para que la tarea pueda desarrollarse con normalidad. Hemos tenido la suerte de dar con un grupo de personas que viven el deporte de forma muy parecida y que se entregan en cuerpo y alma al crecimiento del club.

Por otro lado, dar las gracias a todos los padres y jugadores (ya en torno a 215) que apostasteis en algún momento por nosotros. Esperamos llevar a cabo nuestra actividad aportándole el máximo valor y que vosotros lo percibáis. Formar a través de la competición es lo que nos mueve y esperamos poder contribuir en el crecimiento personal y deportivo de todos nuestros chic@s.

Por último, quería transmitiros nuestro compromiso con el crecimiento del club. Sabemos que aún estamos lejos de dónde queremos estar en lo deportivo, pero con tenacidad y constancia llegaremos a esas cotas, que un municipio como Rincón de la Victoria merece.

Sin más, por el momento, me despido.
Saludos cordiales.

Víctor Aspizua.
Director deportivo del CB Rincón de la Victoria.

⬅︎ Volver a todos los artículo

CBRV