¡Lo último!

¡CB Rincón de la Victoria Y Basket 4 Life se unen!

¡CB Rincón de la Victoria Y Basket 4 Life se unen! Y lo hacen con el convencimiento de que ambos proyectos saldrán reforzados de esta sinergia. También todos los jugadores y jugadoras del Rincón de la Victoria y alrededores, que contarán con la oportunidad de jugar a baloncesto de alto nivel mientras los mejores profesionales se encargan de su formación personal y deportiva.

Además el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria apuesta decididamente por el proyecto que entre otras cosas aporta:

– Becas deportivas a jugadores y jugadoras jóvenes.
– Becas formativas para ayuda en la inserción laboral de los jugadores y jugadoras jóvenes.
– 30 voluntarios para la comunidad del Rincón de la Victoria.
–  Esponsorización de uno de los equipos Diversidad Funcional
– 1 equipo en 1ª Nacional masculina y 1 equipo en 1ª Provincial femenina

Los próximos Martes 20 y Jueves 22 realizaremos jornada de puertas abiertas para los jugadores y jugadoras interesados en formar parte de la familia Basket 4 Life – Rincón de la Victoria.

El martes 20 podrán entrenar aquellos jugadores que quieran jugar en 1ª Nacional y en nuestro Sub22. Están convocados en el Pabellón Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón a partir de las 20hrs.

Por su parte, la jornada de puertas abiertas para las chicas será el Jueves 22 y podrán venir jugadoras juniors y seniors que quieran formar parte de nuestro proyecto. Las chicas interesadas están citadas a las 19hrs en el Rubén Ruzafa.

La Junta Directiva del Club Baloncesto Rincón de la Victoria quiere dar la bienvenida de manera pública a todos los componentes de B4L.
¡Esperamos que os sintáis en casa!

También te podría gustar...

Logo Header Menu
Club Baloncesto Rincón de la Victoria
  • "Formamos divirtiéndonos.
    El baloncesto como pasión."
  • Síguenos