CB Rincón de la Victoria Noticias La temporada 2020 2021 se presenta ilusionante

La temporada 2020 2021 se presenta ilusionante


El CB Rincón de la Victoria cumple este verano su cuarta temporada desde su fundación.

La Junta Directiva, entrenadores y todos los miembros que componen el club están más que satisfechos por el crecimiento experimentado. Porque además se crece en todas las direcciones y esto es lo que más orgullos@s nos hace sentir.

Para empezar, hemos de nombrar nuestros equipos de niños TEA que son el orgullo de todos. También, las más de 120 jugadoras, con 3 equipos seniors femenino para la próxima campaña. No se puede olvidar la cantera repleta de chicos y chicas con máxima ilusión por mejorar como jugadores pero, también y más importante, como personas. Y por último, el gran grupo de entrenadores unidos por la ILUSIÓN del baloncesto.

El Club acaba la temporada 19/20 con 290 jugadores y 21 equipos y tiene una previsión de iniciar la próxima campaña con 30 equipos, si todo va bien y el COVID nos lo permite.

Nos llena de orgullo poder representar al Rincón de la Victoria por toda la provincia y la comunidad Autónoma y esperamos seguir siendo durante muchos años más, un referente de CLUB DE BALONCESTO en la Axarquía.

Os esperamos a tod@s desde primeros de Septiembre. Ya estamos pensando en una grandísima campaña 20/21.

¡Gracias!

Related Post