Tiempo muerto

Tiempo muerto.

Y nunca mejor dicho, ese minuto para coger fuerzas, pensar, organizar y respirar, que normalmente lo decide el Coach y nada más lejos de la realidad que estamos viviendo, pero esta vez el minuto se ha convertido en meses y el dueño ha sido un bicho ¡maldito bicho!

Me has robado mi rutina semanal, en la que no solo me divertía con mi deporte favorito, sino que compartía momentos únicos con mis queridas AMIGAS, porque sí, la pelota naranja te da la oportunidad de conocer personas que llegan a tu vida para quedarse, gracias chicas.

Has intentado paralizar el avance de todo un club que trabaja duro para que los más necesitados fueran incluidos en nuestra familia, y por supuesto, me refiero a nuestros niños con diversidad funcional, pero no lo has conseguido, porque ellos son más fuertes que tú y ellos si que nos enseñan cada día a ser mejores personas.

Este deporte me ha enseñado que no hay que rendirse nunca, y que tienes que trabajar duro para conseguir tus sueños. También me enseñó la palabra humildad y lealtad, pero sobre todo respeto, compañerismo y disciplina. Y estos son los valores que nuestro club enseña cada día a todos los jugadores e incluso a los más veteranos, sí, a los adultos también, porque debemos ser ejemplo para esos pequeñajos que vienen pisando fuerte y que es lo más valioso de nuestra gran familia.

Por todo esto, bicho, igual si era necesario un tiempo muerto, para pensar, respirar y coger fuerzas para salir al partido con las energías renovadas, pero no como lo has hecho porque nos has robado muchas horas de entrenamiento, muchos partidos, muchas risas, muchas lágrimas y muchos momentos.

Pero no te preocupes, volveremos con más fuerza que nunca, de eso nos encargamos nosotros como lo venimos haciendo desde hace tiempo, creciendo como club, apostando por el deporte base con entrenadores muy preparados a los que agradezco vuestro tiempo y dedicación. Nuestras familias son familias unidas que frente a las adversidades nos hacemos más fuertes y luchamos por los colores del CBRV, gracias papas y mamás! Así que estamos más que preparados, para que, de una vez acabe este “tiempo muerto” y saltemos a la cancha para dar, como siempre lo mejor de cada uno de nosotros.

¡Gracias a todos por confiar, creer y sobre todo por disfrutar tanto como lo hago yo!

Edurne Rodriguez Blanco.
Vicepresidenta del CB Rincón de la Victoria.

⬅︎ Volver a todos los artículo

CBRV