La crónica del fin de semana (17-23 octubre)

Un fin de semana más las competiciones oficiales nos han traído suerte dispar para nuestros equipos. Empezando por la categoría senior, nuestros chicos del Basket4Life CB Rincón de la Victoria entrenados por Víctor Aspizua cayeron en casa por 31-55 ante un muy superior CB Alhaurín El Grande en el Pabellón Ruzafa. Las chicas seniors de Curro Ramos descansaron esta jornada.

En la categoría junior, importante victoria del CB Rincón de la Victoria ante CB Novaschool por un apretado 47-45. Gran partido de los de Juan Jiménez, que vencieron a uno de los equipos más fuertes del grupo y esto les sirve para seguir trabajando con confianza.

En cuanto al Cadete Masculino 2008 del CB Rincón de la Victoria, derrota ante Adesa Jaysa Motos en casa por 56-68. Partido muy competido en el que los nuestros no pudieron superar a su rival a pesar de los buenos momentos que se jugaron tanto en ataque como en defensa.

Para terminar, en preinfantil masculino, el CB Rincón de la Victoria Amarillo visitó Marbella para hacer frente al Avatel Marbella Basket Negro 2010. Triunfo por 36-73, donde el resultado tan holgado refuerza la moral de los nuestros. Así, no le fue tan bien en cuanto al resultado al CB Rincón de la Victoria Azul, que cayó 50-0 ante Málaga Basket 2010.

También te podría gustar...

CBRV