¡Lo último!

¡MVPs noviembre 2017!

Antes de presentaros a los premiados, queremos agradecer a todos los miembros del club, la ilusión con la que se está trabajando desde que se inició la campaña. Muchos son los jugadores y entrenadores merecedores de llevarse el galardón, sin duda alguna. Y es la suma de todos esos esfuerzos la que nos está permitiendo crecer.

Enhorabuena a todos los que trabajáis con la ilusión de ser siempre mejores deportistas. A continuación os presentamos a los ganadores en el mes de Noviembre:

Coach del mes:  Balti Álvarez

¿Cómo te sientes al ver que los entrenadores han valorado tu trabajo?

ME SIENTO FELIZ AL VER QUE MIS COMPAÑEROS VALORAN EL TRABAJO QUE ESTAMOS HACIENDO. 

¿A quién le dedicas este premio?

A TODO MI EQUIPO, EL FERE, SIN ELLOS NO ESTARÍAMOS EN LA DINÁMICA DE GRUPO TAN EXCELENTE COMO LA QUE TENEMOS.

¿Qué esperas de esta temporada con tu equipo?

ESPERO QUE NO TENGA LÍMITES Y QUE LLEGUEMOS LO MÁS ALTO POSIBLE.

¿Cuáles son tus referentes en el mundo del basket?

SIN DUDA MAGIC JOHNSON, SIEMPRE HE VALORADO EL COMPAÑERISMO Y BUSCAR HACER MEJORES A LOS QUE JUEGAN A MI LADO.

ENHORABUENA A TODOS LOS COMPONENTES DEL CBRV POR EL ENTUSIASMO Y TRABAJO QUE SE ESTÁ PONIENDO, ASÍ SE LLEGARÁ DONDE SE QUIERA.

Fan Nº1:  Angi Torres

¿Qué te lleva a ver tantos partidos del club?

Lo principal de esta pregunta es que estoy involucrada de una forma u otra en muchos equipos del club que es lo que me lleva principalmente a verlos jugar, pero sobre todo lo que me empuja a hacerlo es lo que me gusta este deporte, el cual ocupa una gran parte de mi vida, me encanta ver baloncesto de todas las edades, desde los mas peques a los mas veteranos, se aprende mucho jugando y entrenando, pero soy de las que piensa que es muy importante ver para aprender.

Además desde aquí animo a todos, peques y grandes a venir a ver mas partidos, es una forma muy bonita de hacer club y de convertirnos en familia.

¿Equipo más divertido de ver jugar?

Sin duda alguna los peques, nos dan grandes lecciones de baloncesto desde los babys hasta los minis, son unos mega cracks.

¿Jugadores con los que vibras más?

Tengo la suerte de haber conectado con muchas compañeras dentro de mi equipo, pero creo que es evidente y se nota la conexión, tanto dentro como fuera de la pista, que mantengo con Belen la cual se ha convertido en uno de mis descubrimientos este año.

Por otro lado, formar parte de varios equipos hace que conecte de forma especial con algunos jugadores, como es el caso de Guille en los babys y de Hugo en los juniors.

¿A quién le dedicas este premio?

A mi padre y a Jorge Macías, mi primer entrenador y al que siempre llevaré en mi corazón, ambos apostaron por mi para que hiciera baloncesto y este último en el poco tiempo que la vida le dejó compartir conmigo, me enseñó a amar este deporte.

¿Qué equipo crees q dará que hablar en los próximos meses?

Por supuesto mis KINKONAS, creo que en unos meses se va a hablar mucho de este equipazo, ojalá podamos llegar tan lejos como nos merecemos, porque sin duda alguna estamos poniendo mucho esfuerzo y trabajo para que sea posible.

¿Cuáles son tus referentes en el mundo del basket?

De pequeña siempre quise ser como el gran Felipe Reyes, así que creo que él es uno de mis referentes claros. Por otro lado tengo pasión por la barba Harden, me flipa ese tío.

Y si tengo que hablar de algún jugador más , este año estoy flipando con Augustine, actual jugador de Unicaja y al que no conocía anteriormente, tiene el don de estar en todos lados, me encantaría jugar así.

Para terminar quiero dar las gracias al CBRV, por dejarme participar en todos los sentidos, estoy muy orgullosa de formar parte de esta familia que estamos haciendo y creo que es la primera vez que siento algo así por un club.

MVP Cantera: Néstor Ruiz

¿Cómo te sientes al ver que los entrenadores se han fijado en tu juego?

Me siento orgulloso de mí y con más ganas de entrenar.

¿A quién le dedicas este premio?

Se lo dedico a mi madre porque ella me animó a formar parte del equipo.

¿Qué esperas de esta temporada con tu equipo?

Espero que continuemos mejorando.

¿Cuáles son tus referentes en el mundo del basket?

Nedovic, Alberto Díaz, Curry y Lebron James.

Estoy muy contento con mi entrenador Pablo y mis compañeros de equipo.

MVP Senior: Antonio Rodriguez

¿Cómo te sientes al ver que los entrenadores se han fijado en tu juego?:

Me alegra que, después de varios años sin poder disfrutar de este deporte, vuelva y pueda ayudar y sumar para el equipo y que los entrenadores lo vean así.

¿A quién le dedicas este premio?

Se lo dedico a mi mujer que es la que me anima a seguir disfrutando de este deporte y también a mi enano que espero que pueda ver a su padre como disfruta con el baloncesto y se anime a practicarlo.

¿Qué esperas de esta temporada con tu equipo?:

Viendo el ambiente del equipo y los resultados de las 3 primeras jornadas, tengo buenas sensaciones y creo que podremos quedar entre los 4 primeros de la liga..y hasta pelear por el título..¿porque no?

¿Cuáles son tus referentes en el mundo del basket?:

Realmente nunca he tenido un referente en especial.. desde chico me inculcaron que lo importante es disfrutar del baloncesto y el buen ambiente con los compañeros y eso es lo que intento.

Quería agradecer a todos los votantes que me han reconocido como el mvp del mes..y espero seguir ayudando al equipo y al club a cumplir objetivos.

También te podría gustar...

Logo Header Menu
Club Baloncesto Rincón de la Victoria
  • "Formamos divirtiéndonos.
    El baloncesto como pasión."
  • Síguenos