¡Lo último!

¡MVPs Marzo 2018!

MVP Categoria Senior: Angi Torres

¿Cómo te sientes al ver que los entrenadores se han fijado en tu juego?
Obviamente me siento halagada, emocionada y muy contenta, aunque siendo sincera también me siento muy aliviada. A lo largo de la temporada he ido intentando dar lo mejor de mi y creo que ahora mismo estoy en uno de mis mejores momentos deportivos, tanto física como anímicamente, así que me alivia pensar que no soy la única que ha notado mi progresión y creo que eso es bastante positivo.

¿A quién le dedicas este premio?
Justamente quiero dedicarselo a mi novio, Pablo Rueda, él es uno de los responsables de que nunca tire la toalla, siempre está dispuesto a ayudarme, aconsejarme y enseñarme todo lo que necesito para lograr ser mejor y obviamente eso es de agradecer siempre.
Pero también tengo que dedicárselo a mis compañeras, TODAS y cada una de ellas me aportan algo que me hacen ser mejor cada día y obviamente sin mi equipo yo jamás podria ser MVP.
Por último, se lo dedico tmb a mis entrenadores, por confiar en mi y conseguir encontrar mi lugar dentro del equipo, esto ha hecho que yo cada vez me sienta más cómoda y pueda dar lo mejor que tengo.

¿Qué esperas de esta temporada con tu equipo?
Nosotras ya somos GANADORAS, hemos conseguido algo que era impensable al inicio del proyecto CBRV, al menos en su primer año de formación.
Pero si pudiera elegir, ojalá quedásemos campeonas y podamos disfrutar del campeonato que nos merecemos, porque si de esfuerzo, lucha y ganas se tratara, nadie se lo merece más.

¿Cuáles son tus referentes en el mundo del basket?
Yo soy de la Barba y aunque no soy del Madrid, yo siempre seré de Felipe Reyes.

#GoCBRV💪🏽🏀 #GoKINKONAS 🐵💙💛

MVP Cantera: David Infante

Enhorabuena por el premio.

¿Cómo te sientes al ver que los entrenadores se han fijado en tu juego?

No me esperaba el premio la verdad, pero creo que es principalmente por el trabajo defensivo ya que pienso que es donde destaco más

 ¿A quién le dedicas este premio?

Este premio he de dedicárselo a mis compañeros y al entrenador ya que son los que realmente hacen que te desarrolles tanto como jugador y como persona y que sin ellos nada de esto sería posible

¿Qué esperas de esta temporada con tu equipo?

 Espero que todos evolucionemos en equipo sin importar el resultado ya que los mejores equipos son aquellos los que trabajan en conjunto, no los que juegan solo pensando que pueden contra todos

 ¿Cuáles son tus referentes en el mundo del basket?

Uno de mis referentes es Carlos Suárez ya que demuestra que no hace falta anotar para hacer un buen trabajo, sino que es trabajar con tu equipo demostrando la fuerza que tenemos en conjunto
Otro de mis referentes es Michael Jordan por su gran facilidad para defender demostrando que lo más importante es la defensa

Fan Ner1: Carolina Lafuente

¿Qué te lleva a ver tantos partidos del club?

Veo todos los partidos que puedo del equipo de Promesas Comarcal, porque ahí juega mi marido, al que conocí hace 31 años en una pista de baloncesto, y desde entonces lo acompaño siempre que puedo en donde juegue.

¿Equipo más divertido de ver jugar?

Realmente sólo puedo opinar del equipo de Promesas que es el único que sigo, pero puedo decir que es un equipo divertidísimo de ver, porque tiene jugadores de todas las edades y niveles y cuya filosofía es precisamente la de divertirse, tanto dentro, como fuera de la pista.

¿A quién dedicas el premio?

Por supuesto a la persona por la que ahora estoy en este club. Sin ella no lo hubiera podido conseguir.

¿Qué equipo crees que dará más que hablar en los próximos meses?

Más que un equipo en concreto, creo que será el club el que dará que hablar en un futuro cercano, porque si es capaz de conseguir en cada equipo, lo que ha conseguido en el equipo Promesas, será un club a tener muy en cuenta para cualquiera que quiera acercarse al baloncesto.

¿Algo más que añadir?

Pues sí, sólo quiero agradecer en primer lugar al club y en segundo lugar a Galindo, el entrenador del promesas, el gran ambiente familiar que ha creado alrededor del equipo, que transciende mucho más allá de las pistas.

Mejor Coach del mes: Pablo Rueda

¿Cómo te sientes al ver que los entrenadores han valorado tu trabajo?
Me siento muy orgulloso, son premios que lo que hacen es consolidar la línea que llevamos trabajando desde el principio y seguir con más responsabilidad.

¿A quién le dedicas este premio?
Se lo dedico a mis preminis, primero por aguantarme, y después porque no habría premio posible sin la ayuda de ellos, ya que con su trabajo diario hemos podido conseguir este MVP.

¿Qué esperas de esta temporada con tu equipo?
Espero poder seguir disfrutando y aprendiendo en cada entrenamiento y partido. Desde primer momento es lo único que buscamos, que a través de la diversión y las ganas mejoremos todos y en todo, no solo en el ámbito deportivo.

¿Cuáles son tus referentes en el mundo del basket?
Como entrenador no me gusta tener un solo referente, me gusta coger un poco de cada uno de los que me rodean en el mundo del basket.

Algún comentario libre.
Espero que este sea el primero de muchos MVP, porque así se hará más visible el trabajo que nuestros preminis se están pegando y de los cuales estoy seguro que tarde o temprano, nos darán una alegría muy importante.

Mejor Mecanizador/a: Carmela López

¿A quién le dedicas el premio?

Se lo dedico a mis compañeras, que han sido las culpables de que un año más esté disfrutando de este deporte

¿Qué te lleva a querer disfrutar del tercer tiempo?

El tercer tiempo es tan importante como el estiramiento post-entreno, después de los partidos es necesario calmar posibles tensiones, y qué mejor forma que una quedada con tus compañerxs de equipo

¿Crees que es importante que un equipo tenga buena química para hacer un buen baloncesto?

Para mi, «equipo» y «buena química» van de la mano, ya que en mi opinion, un equipo en el que no hay buena química es simplemente un grupo de gente aficionada a un mismo deporte. El concepto de equipo va más allá, y este año estoy muy orgullosa, ya que puedo decir que formo parte de un EQUIPO.

¿Cuáles son tus referentes en el mundo del basket?

La verdad es que disfruto más jugando que viendo jugar, y no estoy muy al día (perdón!). Pero si tuviera que elegir a una persona, sería Kevin Durant, me parece un buen referente, porque es un jugador muy completo y con muchas cualidades.

También te podría gustar...

Logo Header Menu
Club Baloncesto Rincón de la Victoria
  • "Formamos divirtiéndonos.
    El baloncesto como pasión."
  • Síguenos