¡Lo último!

¡MVPs enero 2018!

MVP Senior: Belén Sánchez

Enhorabuena por el premio. ¿Cómo te sientes al ver que los entrenadores se han fijado en tu juego?

Pues la verdad es que me ha sorprendido bastante. Yo intento trabajar día a día para que el equipo llegue donde se merece pero aun me queda mucho para llegar a la mejor versión de mi misma. Pero es un reconocimiento que me hace seguir queriendo luchar más y más.

¿A quién le dedicas este premio?

Vaya pregunta. No puedo dedicárselo a otra persona que no sean mis compañeras. Dia a día me aguantan y me sufren en los entrenamientos. A pesar de ser un equipo que se ha formado este año, hemos conseguido formar un grupo humano increíble, que también es de lo que se trata este deporte.

¿Qué esperas de esta temporada con tu equipo?

Pues si te soy sincera yo a día de hoy ya he ganado. He vuelto a sentirme jugadora de baloncesto tras años jugando Liga FERE y me llevo a gente que será importante para mí el resto de mi vida. ¿Lo deportivo? Quiero llegar lo más lejos posible está claro y estoy segura de que si seguimos la senda en la que estamos ahora mismo lo podemos conseguir.

¿Cuáles son tus referentes en el mundo del basket?

Siempre, siempre, siempre, Amaya Valdemoro. Esa lucha, ese trabajo… Ser mujer en un mundo de hombres como es el deporte es complicado y ella ha conseguido que se le reconozca tanto esfuerzo y tanto sacrificio. Sin darse cuenta nos ha ido abriendo el camino a las generaciones que veníamos pisando fuerte.

1,2,3 KINKÓN💪🏼

MVP Cantera: Juanjo López

¿Cómo te sientes al ver que los entrenadores se han fijado en tu juego?

La verdad que muy contento, no me lo esperaba. Solo quiero decir que mejoro mi juego gracias a mis compañeros de equipo y que hacen que crezca como jugador y como persona.

¿A quién le dedicas este premio?

Le dedico este premio a mis padres por estar siempre apoyándome, a mi novia por estar siempre ahí y también a todos mis compañeros del equipo porque sin ellos no podría hacer nada.

¿Qué esperas de esta temporada con tu equipo?

Lo que espero esta temporada con mi equipo es que crezcamos como jugadores y personas y que podamos llegar muy lejos, si jugamos como sabemos.

¿Cuáles son tus referentes en el mundo del basket?

Mis referentes en el baloncesto son: Kobe Bryant, por la mentalidad que tiene y como es su personalidad y Kirye Irving por la jugabilidad que tiene dentro de la cancha.

También quería dar ánimos a mis compañeros y decirles que tenemos que tener confianza en nosotros mismos y jugar como sabemos y en equipo.

FAN Nº 1: Elena Navarro

¿Qué te lleva a ver tantos partidos del club? ¿Equipo más divertido de ver jugar? ¿Jugadores con los que vibras más?

Es un club joven, creado recientemente, con jugadores de diferentes ámbitos pero que comparten una gran pasión por el baloncesto. Se les ve motivados e ilusionados, se nota que salen con ganas de dejarse la piel en los partidos, y además, se respira siempre un ambiente muy sano. Los partidos suelen ser emocionantes hasta el último minuto y el juego es de calidad, realizando en muchas ocasiones jugadas que poco tienen que envidiar a ligas superiores.

Los jugadores con los que más disfruto son Paco Repiso, Miguel Molina y Víctor Aspizua.

¿A quién le dedicas este premio?

Le dedico el premio a todo el equipo, espero que les traiga suerte!

¿Qué equipo crees que dará que hablar en los próximos meses?

Creo que hay muchas posibilidades de que éste equipo dé que hablar, porque creo que están más compenetrados y motivados que nunca. Es un equipo totalmente nuevo, por lo que es normal que los jugadores hayan tardado su tiempo en adaptarse e irse conociendo en la pista, yo he visto la evolución durante el año, han mejorado muchísimo y creo que tienen un gran potencial. De cara al próximo año, apuntarán alto desde el principio, estoy segura.

¿Cuáles son tus referentes en el mundo del basket?

Soy fiel seguidora del Unicaja, me encanta Nemanja Nedovic, pero si tuviera que decir un jugador español, diría el Chacho, me parece un crack en todos los sentidos.

Mucho ánimo al equipo, que sigan como hasta ahora, han tenido mala suerte con el sorteo pero van a tener muchas más oportunidades de demostrar su potencial y su calidad.

Coach del mes: Antonio Galindo

¿Cómo te sientes al ver que los entrenadores han valorado tu trabajo?

Muy agradecido. Que se valore mi trabajo y mi pasión por lo que hago me llena de satisfacción.

¿A quién le dedicas este premio?

A mi mujer. Ella aguanta mis ausencias, apoyándome incondicionalmente porque sabe que el baloncesto🏀🏀 me hace feliz.

Y a cada uno de los jugadores del equipo, que me hacen sentir que mi trabajo merece la pena.

También a nuestro director deportivo, Victor Aspizua, que es el alma del club y digno de mi admiración por todo el trabajo que hace para que todo esto esté sucediendo.

¿Qué esperas de esta temporada con tu equipo?

Espero que todos aprendamos juntos y disfrutemos de este deporte de equipo.

¿Cuáles son tus referentes en el mundo del basket?

Mis referentes son todos los jugadores que son generosos en el esfuerzo y anteponen el juego en equipo a su lucimiento personal: Garbajosa, Jiménez, Alberto Díaz…

Aprovecho esta oportunidad para decir que este club hace que se cumpla mi ilusión, y es la de que este pueblo que me acogió hace 29 años tuviera un club de baloncesto, donde los niños pudieran disfrutar de este deporte como yo disfruto solamente con coger una pelota🏀 en mis manos.

Mejor mecanizador del mes: Israel Pérez

Muchas gracias por tu colaboración ¿A quién le dedicas el premio?

El premio se lo dedico a ese gran grupo de amigos que es mi equipo, me abrieron las puertas a este club en una época en la que buscaba un lugar así para seguir disfrutando de nuestro deporte favorito y sin ellos nada sería posible.

¿Qué te lleva a querer disfrutar del tercer tiempo?

El tercer tiempo es para nosotros el momento de «mecanizar», de seguir estrechando lazos con compañeros, entrenador, jugadores de otros equipos y cualquier otro que quiera compartir con nosotros ese momento de unidad. Siempre ayuda a hacernos más equipo y lo he considerado muy importante en todos los que he formado parte.

¿Crees que es importante que un equipo tenga buena química para hacer un buen baloncesto?

La química del equipo es muy importante pero no se puede forjar en un sólo día, necesita de muchos días de trabajo, partidos y mecanización. Días buenos y días malos que ayudan a forjar lazos mayores y duraderos.
En este punto me gustaría resaltar que la mentalidad general de este club es de los que más me has gustado. Una mentalidad muy sana y abierta que espero nos lleve muy lejos y dure muchos años.

¿Cuáles son tus referentes en el mundo del basket?

Magic Johnson de los Lakers, Penny Hardaway de los Orlando Magics, Wade de Miami , Kyrie Irving de Cleveland y por supuesto, Michael Jordan de los Chicago.
En el baloncesto europeo Jordi Villacampa de La Peña, Drazen Petrovic y Luka Doncic del Madrid , y Navarro y Pau del Barça.

Muchas gracias por la mención y enhorabuena a los compañer@s premiados.

También te podría gustar...

Logo Header Menu
Club Baloncesto Rincón de la Victoria
  • "Formamos divirtiéndonos.
    El baloncesto como pasión."
  • Síguenos