¡Lo último!

Bienvenida

Os damos la bienvenida al Club Baloncesto Rincón de la Victoria con esta carta de nuestra presidenta:

Queridos miembros del Club Baloncesto Rincón de la Victoria. Con alegría os damos la bienvenida a este nuevo proyecto que iniciamos hace unos meses con gran ilusión.

Fundamentalmente pondremos toda nuestra atención para que formación, competición y diversión sean siempre nuestros pilares esenciales. Además, nos sentimos muy orgullosos de contar con un grupo de profesionales de alta cualificación muy involucrados en el trabajo con los deportistas y con muchas ganas de hacer un CB Rincón de la Victoria grande.

Agradecer a las familias, instituciones y sponsors la calurosa acogida recibida y por haber depositado su confianza en nosotros. Juntos seremos más fuertes.

Saludos afectuosos.

Mª Celia Sáez Mochón.