¡Lo último!

Bienvenida

Os damos la bienvenida al Club Baloncesto Rincón de la Victoria con esta carta de nuestro presidente:

Estimados jugadores, padres, colaboradores y patrocinadores:

Es para mí un reto y a la vez una satisfacción personal, el poder dirigirme a todos vosotros en nombre de nuestro Club para daros la bienvenida.

CBRV nació hace tres años y medio con la finalidad de no ser únicamente un club de baloncesto al uso, sino un grupo humano que, a través del baloncesto y la competición,pudiera trasmitir los valores que consagran nuestro Decálogo del Jugador, tales como: el respeto, el esfuerzo, la solidaridad, el afán de superación… . Entendemos el baloncesto como un deporte por y para todos, de ahí que la palabra exclusión no exista en nuestro diccionario.

El crecimiento de nuestro Club es extraordinario en todos los sentidos, tanto cuantitativa como cualitativamente (número de jugadores, equipos, entrenadores, ayudantes, patrocinadores, etc.) y eso es gracias a vosotros que hacéis que nuestra capacidad de auto exigencia sea mayor cada día para poder ser mejores en todos los aspectos.

En el proyecto que iniciamos esta temporada 2019-2020, tendremos 21 equipos en las categorías PREBABY, BABY mixto, BABY masc, PREMINI masc, PREMINI fem, MINI masc, MINI fem,  PREINFANTIL  masc, INFANTIL masc, INFANTIL, CADETE femenino, Junior masculino, 2 equipos liga comarcal, SUB 22 masc, PROVINCIAL masc, PROVINCIAL fem, PROMESA  fem, PROMESA  masc, 2 equipos TEA (Trastorno Espectro Autista); más de 270 jugadores y jugadoras.

Por último, queremos agradecer a instituciones, especialmente a padres y patrocinadores, la confianza que habéis depositado en nosotros y que esperamos corresponder con la mayor de las exigencias posibles, para que nuestro vínculo sea indefinido; y yo, personalmente, le doy las GRACIAS a Antonio Galindo, no sólo por todo lo que hace para el Club día a día, sino por ser quién es, hacer posible lo imposible y por creer en un proyecto que gracias a él, a Víctor Aspizua y a todos VOSOTROS es hoy una realidad.

Bienvenidos a CBRV, vuestra casa.

Alejandro Platero.
Presidente del club.

Logo Header Menu
Club Baloncesto Rincón de la Victoria
  • "Formamos divirtiéndonos.
    El baloncesto como pasión."
  • Síguenos