Latest news

Actualidad CBRV

Os ofrecemos este pequeño repaso a la actualidad en competición de nuestros equipos que acaban de reiniciar sus competiciones tras el parón navideño.

PRIMEROS EQUIPOS

Los chicos del CBRV “Casa Antonio” entrenados por Pepe Lorca llevan un bagaje esta temporada de seis victorias por dos derrotas. Ocupan el tercer lugar en la clasificación y el objetivo de meterse en Play-Offs está cada día mas cerca.

Esta semana juegan contra Salliver Fuengirola el domingo (uno de los equipos que consiguió arrebatarles la victoria) y contra CB Marbella el viernes. ¡Mucha suerte y a seguir así!

Por su parte, el camino del primer equipo femenino está siendo algo más difícil, no obstante, esta semana lograron su segunda victoria del curso frente a CB El Palo por 42-61 para ocupar la última plaza que da acceso a los Ply-Offs.

Deseamos que nuestras chicas del CBRV “Andén” sigan dando pasos adelante para disfrutar cada vez más del equipo.

SECCIÓN SENIOR

Comenzando el repaso a los equipos de categoría senior, es turno de hablar del senior sub22 entrenado por Gino. El equipo ocupa actualmente la octava posición de la liga, es decir tiene plazas para Play-Offs, pero sin duda el nivel de la  competición es alto y no será nada fácil entrar.

Esta semana se enfrentan a EBG, rival directo para acceder un puesto en la clasificación, ¡a por todas Gino’s Team!

Los chicos del senior +35 entrenados por Julio ocupan la cuarta plaza del grupo 2 con una racha de 1 victoria y 3 derrotas. Con 4 jornadas disputadas, en la próxima cita reciben a Cocodrilo Team, uno de los mejores de la liga, muchas suerte en este primer año de competición del equipo.

En cuanto a los comarcarles Azul y Amarillo ocupan el quinto y sexto puesto respectivamente de la liga axárquica.

Los chicos del azul entrenados por Inés tienen una buena oportunidad de ascender un puesto en la clasificación esta semana ya que juegan contra Torre Basket, el equipo inmediatamente superior en la clasificación.

Por su parte el amarillo de Anxo está en el caso contrario, y es que esta semana se enfrentan a Algarrobo, equipo que va justo por debajo y contra el que una derrota podría hacer peder un puesto.

En cuanto a nuestras queridas Mantis, siguen dando guerra en cada partido y dando un paso adelante cada vez que juegan. Esta semana reciben en casa a Ciudad de Melilla, equipo con números similares a los de las nuestras. Ojalá podamos celebrar la primera victoria, total confianza en las Mantis.

CANTERA

Empezamos con los más pequeños hablando del junior masculino. Los chicos de Josemi han estado cerca de la victoria en varias ocasiones, no obstante esta aun se les resiste en los cuatro partidos de liga disputados. Aunque no tenemos dudas de que esta llegará pronto.

Con respecto al cadete femenino, por el momento lleva una victoria en cuatro partidos, pero sin duda en breve esa cifra aumentará por qué el trabajo está siendo bueno y las chicas de Fran del Pino tienen mucho talento.

Los infantiles de Víctor Aspizua llevan un estupendo camino en la fase bronce donde han conseguido 6 victorias en 7 partidos, solo una derrota que les permite soñar con lo más alto. ¡Mucha suerte!

Las chicas del infantil han logrado meterse en la fase oro de la liga gracias a sus excelentes resultados en la fase previa en la que solo perdieron un partido. Esta semana visitan a Nova School Añoreta en el derby rinconero, ojalá les salgan las cosas bien y puedan sumar su primera victoria en la fase de las campeonas.

En cuanto al preinfantil masculino de Juan Jiménez, comentar que acaban de comenzar fase y lo han hecho con victoria frente a EBG por 66-46. Sin duda la evolución de estos chicos es notable y nos van a dar muchas alegrías.

Los minis de Edu San Martín inician fase esta semana tras meterse en oro completando una estupenda primera fase. Tenemos mucha confianza en estos chicos que son un ejemplo de lo que debe ser un equipo de baloncesto.

Las chicas del mini de Belén han entrado en la fase plata de la competición escolar y tenemos claro qué en este nueva cita tienen mucho que decir. Debutan este viernes en Sierra Blanca, ¡a por todas!

Con respecto a los chicos del premini de Víctor Aspizua que compiten en Valorcesto, decir que día a día se les ve la emoción que sienten por estar en el  equipo y unido a la pasión que les transmite su entrenador, estamos seguros que este grupo va a ser en un futuro próximo unos de los equipos que más alegrías nos den.

Fran del Pino tiene un equipazo en el premini femenino que a pesar de llevar poco tiempo jugado ya han cosechado sus primera victorias y están mejorando mucho. Estas chicas son el futuro del club y no podemos estar más contentos de poder contar con ellas.

Nuestros equipos prebabys y babys siguen disfrutando de sus entrenamientos y partidos. Son los más pequeños del club, pero también son el futuro, y estamos muy felices de poder contar con tantos chicos y chicas haciendo baloncesto en estas edades y disfrutando del deporte en su municipio, el futuro juega hoy.

Mención especial a nuestros dos TEA Team, que aunque no disputen competición, son el orgullo de nuestro club y un ejemplo de superación, esfuerzo y diversión.

Información ligas:

FAB: https://www.andaluzabaloncesto.org/malaga/temporadas-anteriores.aspx

Axárquica: https://copafacil.com/ligaaxarquia

FERE: http://ecmalagadeportes.org

#GoCBRV #RincónDeLaVictoria

También te podría gustar...